martes, 12 de diciembre de 2017

PLACA FUNERARIA PARA UN TRIBUTO FINAL

Placa funeraria


Destinadas principalmente a traer una decoración original para un monumento en memoria de un difunto, las placas funerarias también llevan un mensaje para rendir un homenaje final al difunto. Por lo general el trabajo de un marmolista cualificado, estas losas pueden ser de mármol, piedra, etc., o de cualquier material inalterable en el tiempo. Para honrar la memoria de sus seres queridos fallecidos, elija placas individualizadas e intemporales!

Rinde tributo a los muertos

Para ofrecer un último y vibrante homenaje a la memoria de una persona fallecida, considere cuidadosamente la posibilidad de organizar y arreglar el lugar donde está descansando para mostrarle todo el afecto que se le otorga. Ya sea un monumento funerario o un columbario, aporta un toque de originalidad a todos tus seres queridos que han dejado esta vida. Por lo tanto, una placa funeraria barata se puede personalizar como desee sin ser aburrido o triste.

De este modo, puede dar valor a los vivos y, por lo tanto, remover en sus corazones todos los sentimientos de amargura (arrepentimientos, remordimientos) al pensamiento de la persona que los ha dejado. Una placa funeraria también puede simbolizar la esperanza de una reunión en otra vida mucho mejor y no está obligada a causar tristeza o melancolía.

Placas resistentes a la intemperie

Todas las placas funerarias están hechas de materiales que pueden soportar el desgaste del tiempo y el clima que puede ocurrir. Ya sea el frío extremo, las quemaduras de sol, el granizo, las tormentas de viento... siempre deben ser visibles y estar limpias, incluso con poco mantenimiento. Los materiales seleccionados para una placa funeraria de bajo coste son mármol blanco, granito, plexiglás o vidrio, todos ellos materiales nobles.

En casi todas las agencias funerarias, las familias pueden encontrar muchos tipos diferentes de placas funerarias o, si lo desean, pedir un modelo a medida eligiendo el tamaño, color, forma o material utilizado. En este caso, el tipo aplicado depende de la complejidad del modelo y se entregará en un presupuesto gratuito, pero siempre es posible un terreno común.

¿Qué mensaje para dejar?

Los mensajes que se suelen pegar a una placa funeraria consisten principalmente en pequeñas palabras dulces como "A mi querido papá","A mi amado hijo", etc., o mensajes personalizados de acuerdo a las personas desaparecidas. En este caso, pueden incluir varios motivos como flores, corazones, paisajes o incluso la fotografía del difunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario